Inspired by Tim Vand Damme

About me

I haven't the time to say something about me :P
http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2010/131/b/e/Sleeping_Leonheart_Side_by_spirit_warri0r.jpg

Blog

19 mayo 2010

Alien vs Predator Redemption [fan movie]

http://fc05.deviantart.net/fs27/i/2008/161/3/5/Alien_vs_Predator_Scratchboard_by_RTyson.jpg


AVP Redemption from Alex Popov on Vimeo.


*** ENGLISH *** The words of Alex A. Popov


AVP:Redemption fan film made by me Alex A. Popov for the purpose of entertaining the fans of both , Alien and Predator franchises, and also to share my vision of what Alien VS Predator film should be. The total budget for this film was about $500 and over 2 years of my free time :) It took so long cause it was a ONE MAN project. I did all filming, directing, Editing, VFX compositing, sound design, You name it. So hopefully you enjoyed it.


*** SPANISH *** Las palabras de Alex A. Popov


AVP: película Redención ventilador hecho por mi Alex A. Popov con el fin de entretener a los fans de ambos, Alien y Predator franquicias, y también de compartir mi visión de lo que Alien VS Predator película debe ser. El presupuesto total para esta película fue de aproximadamente $ 500 y más de 2 años de mi tiempo libre:) Le tomó tanto tiempo porque era un proyecto de un solo hombre. Hice todo el rodaje, dirección, montaje, efectos visuales de composición, diseño de sonido, lo que sea. Así que espero que te haya gustado.

-----------------------------------

Yo soy un fan de Alien y Predator y lo que ha conseguido Alex A. Popov me parece incredible.

La Pelicula que saldra proximamente "PREDATORS" para mi no tiene sentido se ve que lo productores nunca han jugado los juegos. En la ultima entrega Aliens vs Predator 2010 Game se muestra como deberia ser una historia.

1. [En el juego] Con 3 Predators ya es suficiente para matar a muchos enemigos aliens (los humanos no cuentan como enemigo para ellos)

2. [En la peli] En "PREDATORS" vienen unos perritos/chuchos predators :))) NO creo que hacia falta

3. [En la peli] Un grupo de mercenarios, asesinos y ex convictos, se encuentran que han sido abducidos y transportados a otro planeta, un mundo que al parecer es una especie de “reserva de caza” para los predadores…

* Venga ya si fuera cierto los utilizarian para los Predators novatos :))

0 comentarios:

Publicar un comentario


Spirit Warrior Blogg Design by Insight © 2009